Deportes

Gerardo Gordillo debuta con empate en el futbol chileno

El defensor guatemalteco debutó en el futbol chileno tras ingresar por el lesionado Gonzalo Jara. Coquimbo Unido y Everton de Viña del Mar empataron 1-1 por la jornada 17 de la liga chilena.

Gerardo Gordillo tuvo su primera convocatoria con el Coquimbo Unido que se enfrentó este sábado al Everton de Viña del Mar por la jornada 17 de la Primera División de Chile.

El defensor guatemalteco no arrancó en el once titular, pero ingresó al minuto 8 del encuentro tras la lesión del experimentado futbolista chileno Gonzalo Jara.

Recomendados

Gordillo debuta en el futbol chileno

El defensor guatemalteco Gerardo Gordillo disputó 82 minutos en el empate del Coquimbo Unido (1-1) ante Everton de Viña del Mar, juego correspondiente a la jornada 17 del la máxima categoría del futbol chileno.

Coquimbo Unido tuvo un complicado inicio de partido, al 8′ salió lesionado Gonzalo Jara y al 14′ fue expulsado Nicolás Gauna por una dura entrada sobre el rival, Everton aprovechó la superioridad numérica y al minuto 40 se adelantaron por medio de Matías Campos.

Al 42′, el Everton se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cristian Riquelme, que en un par de oportunidades ya le habían perdonado la roja.

El esfuerzo del Coquimbo Unido dio frutos ya que cerca de final del encuentro (minuto 84), pusieron el empate en el marcador por medio de César Alejandro que con un certero cabezazo puso el definitivo 1-1 en el marcador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos