Cremas y rojos se preparan para sus próximos partidos de pretemporada

Los albos se enfrentarán al Motagua en Richmond, Virginia, por su parte, Municipal se volverá a enfrentar a Olimpia, ahora en Baton Rouge, ambos juegos serán este domingo.
Publicidad

Comunicaciones y Municipal sostuvieron este viernes sus primeros partidos de preparación en territorio estadounidense, los cremas se midieron ante Alianza de El Salvador, mientras que los rojos se enfrentaron ante el Olimpia de Honduras.

Los cremas cayeron por la mínima (0-1) ante Alianza, el gol de los paquidermos fue obra de Henry Romero en la segunda parte de tiro libre, donde poco pudo hacer Kevin Moscoso para evitar la anotación.

Por su parte, los rojos no pudieron ante Olimpia y cayeron 0-1 ante los leones en el Matthew Sportplex en Charlotte, North Carolina, el gol de los leones fue obra de Yan Maciel al minuto 37.

¿Cuándo son los próximos encuentros?

No hay tiempo para de descanso y tanto Comunicaciones como Municipal ya preparan sus próximos juegos de pretemporada en suelo estadounidense.

Comunicaciones se enfrentará a Motagua este domingo a las 16:00 horas (hora de Guatemala) en Richmond, Virginia, la última vez que se enfrentaron fue en la final de la Liga Concacaf, donde los cremas se coronaron campeones.

Por su parte, Municipal se volverá a enfrentar al Olimpia este domingo a las 17:00 horas (horario de Guatemala), el partido se desarrollará en Baton Rouge. Los rojos cayeron contra los leones este viernes (0-1) en Charlotte, en Carolina del Norte.

 

(Visited 128 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO