Deportes

Selección de Argentina presenta su uniforme para Catar 2022

"El sentimiento de un país se une en esta nueva camiseta ", expresó la Albiceleste en redes sociales en la presentación de la nueva camiseta que se utilizará en el próximo Mundial.

Camiseta de Argentina para el Mundial de Catar 2022. Camiseta de Argentina para el Mundial de Catar 2022.

Lo que era un secreto a voces se confirmó este viernes. Adidas dio a conocer la camiseta de Argentina que utilizará en la Copa del Mundo de Catar 2022, con Lionel Messi como protagonista.

PUBLICIDAD

Dicha camiseta se había filtrado desde hace varias semanas por el portal FootyHeadlines, pero no fue hasta este viernes 8 de julio que el sponsor de la Albiceleste reveló los detalles de la nueva indumentaria.

Con la ilusión de conquistar su tercera Copa del Mundo, Argentina apostó por una camiseta con diseño similar a la utilizada en la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero en esta nueva indumentaria resaltan detalles puntuales.

Recomendados

Los detalles de la nueva indumentaria

Hoy finalmente fue presentada la nueva camiseta titular de Argentina para el Mundial de Catar 2022, demás competencias y amistosos que disputen las selecciones albicelestes hasta 2024.

Esta tomará el lugar del polémico modelo que se ganó a la hinchada con la conquista de la pasada Copa América y la Finalissima ante Italia.

La camiseta combina los bastones albicelestes aplicados de forma tradicional al frente, tres celestes sobre fondo blanco, mientras que sobre la espalda la línea central es cruzada por una blanca para formar la bandera nacional, con el Sol de Mayo ubicado sobre la nuca.

Las mangas son dominadas por el blanco, mientras que el negro hace presencia sobre el cuello (de corte V), las tres tiras sobre los hombros, puños y el ruedo que baja por los costados y cintura posterior.

El escudo aparece en su aplicación habitual sobre el pecho, acompañado por el logo de Adidas sin texto que veremos a partir de la cita mundialista.

La versión jugador contará con un patrón grabado sobre la tela, mientras que en la versión hincha la tela será lisa. La camiseta tendrá su debut mañana en la Copa América Femenina, en el partido contra Brasil, acompañada por pantaloneta negra y medias blancas.

Tags


Lo Último