“La verdad estoy cansado, pero la gente me hizo sacar energías”, dice Figo Montaño

Figo Montaño, al igual que el capitán de la selección Sub-20 de Guatemala, Jonathan Franco, hablaron durante el acto de bienvenida que tuvo la bicolor.
Publicidad

Este lunes se celebró el acto de bienvenida de los seleccionados nacionales Sub-20, quienes lograron la segunda clasificación a un Mundial de fútbol once durante el Premundial de Concacaf, en esta celebración Jonathan Franco y Figo Montaño hablaron sobre la histórica hazaña que los clasificó a Indonesia 2023.

Los dos jugadores de Municipal fueron constantes en los onces publicados por Loredo durante el camino del Premundial Sub-20 de Concacaf que terminó con Guatemala clasificando hasta las semifinales y que con el boleto al Mundial 2023 asegurado, se quedaron a un triunfo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las palabras de Jonathan Franco

El capitán de la Sub-20 fue una de las tres personas que habló en la tarima de presentación de los jugadores, junto a él también lo hicieron el técnico Loredo y el presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz.

Foto. Fedefut

“Quiero agradecerles a los que se hicieron presentes, a los directivos y a mis compañeros, sin ustedes esto no fuera posible, su apoyo fue incondicional para nosotros”, inició Franco.

“Yo lo dije desde un principio, este grupo está para muchas cosas y lo demostramos”, dijo el capitán quien finalizó sus palabras bajo el grito de “¡Vamos Guate!”.

Foto. Fedefut

Las palabras de Figo Montaño

Figo Motaño habló luego del acto de bienvenida para los medios de comunicación, el nacional expresó su emoción sobre el triunfo conseguido y habló sobre su futuro defendiendo los colores de Municipal.

“Esto es único y estoy feliz, quiero agradecer a la gente que se hizo presente en este acto”, inició Montaño.

“La verdad estoy cansado, pero la gente me hizo sacar energías al darles firmas y fotos”, añadió.

Sobre su futuro Montaño dijo que espera continuar defendiendo los colores de Municipal, pero no tiene claro lo que le depara. “Si me quedo me gustaría debutar con Municipal, se hará lo que Dios quiera”, concluyó.

(Visited 927 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO