En las redes sociales del Deportivo Achuapa, se logró observar la presentación del nuevo escudo del cuadro jutiapaneco de cara al inicio de la Temporada 2022/23, el Apertura 2022 será el quinto torneo consecutivo para los del Manuel Ariza en Liga Mayor.
PUBLICIDAD
La presentación del nuevo logo se hizo a través de las redes sociales del cuadro de Jutiapa, el cual dejó la tradicionales cebollas y el balón al estilo de la “Champions League”.
“Familia Cebollera les presentamos nuestro nuevo logo. Los cambios son el comienzo de algo grande. Nos preparamos para una nueva temporada llena de retos, pasión y amor por este deporte. Tenemos la garra para luchar por el objetivo”, dice el texto que acompaña el video de presentación del nuevo logo.
Los detalles del nuevo logo
El tradicional verde y blanco del club desaparece en la nueva imagen, de la escencia solo se mantienen las cebollas y la “pelota”, la cual cambia de diseño para el nuevo logo.
“Hemos evolucionado como lo hace una ciudad, pero nuestro significado no ha cambiado”, dice el video de presentación del escudo que ahora tendrá como colores principales el azul y naranaja, colores que dicen representar algo “que hace realidad sus sueños”.
Entre las principales diferencias se encuentran el cambio de fuente en las letras, la fecha de fundación del club y la imagen del volcán Suchitán y la laguna de Retana, lugares ecológicos que representan a Achuapa.
PUBLICIDAD
Los comentarios de la afición:
“Esta bien ese logo lo importante es llevar ese sentimiento cebollero para los que estamos lejos de nuestro pueblo siempre lo llevamos en nuestro corazones saludos paisanos”
“Ese logo si no se ve bonito”
“Épico”
Achuapa se prepara para el inicio del Torneo Apertura 2022
Los cebolleros son de los equipos que más movimientos han hecho en el mercado de cara al inicio de la nueva temporada, los cebolleros se han despedido de hasta 6 jugadores y han contratado más de jugadores, entre ellos destacan las contrataciones de Rafinha, Diego Tatuaca o Harold Reina, con quienes buscará ser un equipo que no sufra por el descenso.