Conoce cómo ser parte de la celebración por el boleto al Mundial de la Sub-20

Foto: Fedefut y redes sociales
Desde una caravana hasta una convivencia con los seleccionados Sub-20 será parte de la experiencia que podrán vivir los guatemaltecos el próximo lunes, fecha en la que se corrió el descanso del Día del ejercito.
Publicidad

Luego de la histórica participación de la selección nacional en el Premundial Sub-20 de Concacaf, en el que se consiguió el segundo boleto en la historia del país para una Copa del Mundo, la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) organizó un evento de bienvenida para los jugadores el próximo 4 de julio a partir de las 10:00 horas.

La idea de la Federación consiste en dos partes, la primera será una caravana que salga desde el Aeropuerto Internacional La Aurora, a partir de las 10 de la mañana, con rumbo a las instalaciones de la Fedefut en la zona 15. Como segunda parte, al arribar al punto de llegada, a partir de las 12:00 horas hasta las 16:00 habrán el ya conocido “Fanfest”, el cual consiste en una convivencia entre los jugadores y personas asistentes.

Bajo el nombre de “Recibamos juntos a nuestra sele”, el fútbol nacional espera vivir un día de fiesta tras el Premundial Sub-20 realizado por los nacionales, quienes alcanzaron las semifinales del torneo y se afianzaron el segundo boleto en la historia de Guatemala para una Copa del Mundo.

Foto: Fedefut

Un día ideal para acompañar y celebrar a la sele

Miles de guatemaltecos, que deseen apoyar a la bicolor, no tendrán excusa para no ser parte de este evento. Pese a ser inicio de semana, el próximo lunes será un día de descanso, esto debido a que este 2022 el Día del Ejercito (30 de junio) cayó jueves.

Pero, ¿por qué se corre el descanso si cayó un jueves? Esto se debe a que según el Decreto 42-2010, Ley que promueve el turismo interno, los asuetos que caen desde el jueves hasta domingo, se deberán correr al lunes próximo, por lo que, este es el motivo en el que miles de guatemaltecos descansará el próximo lunes.

Foto: Fedefut
(Visited 1,165 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO