Deportes

VIDEO. Marcelo eufórico celebra los goles de su hijo y colabora sacando agua del campo

Como un padre común y corriente, el excapitán del Real Madrid, Marcelo, acudió a apoyar a su hijo quien ahora defiende los colores blancos.

Estos días se llevó a cabo en Estados Unidos el torneo LaLiga Promises, el cual contó con las categorías Sub-12 de diversos equipos del torneo español y durante el trayecto en el que el Real Madrid llegó hasta la final, mucha de la atención fue prestada a Marcelo, el excapitán merengue acompaño en el torneo a su hijo.

Este domingo se jugó la final del Torneo de LaLiga Promises y el marcado lo abrió el hijo del excapitán del Real Madrid, Enzo Alves en una jugada individual maravilló a los espectadores y desató la felicidad en su padre quien fue enfocado por la realización del evento.

Mientras Enzo lo celebró al mejor estilo de Cristiano Ronaldo, Marcelo lanzó puños al aire en señal de festejo y abrazó a uno de sus acompañantes, también en la toma televisiva se logra ver como su esposa Clarice Alves festeja abrazando a uno de los hijos de la pareja.

Recomendados

Pese a que el partido comenzara con el Real Madrid a la cabeza, el encuentro estuvo muy movido y terminó con un electrizante 5-3 que proclamó campeón al Atlético de Madrid del torneo que se celebró en Orlando, Florida en Estados Unidos.

Marcelo ayudando a drenar el agua de la cancha

Previo al inicio de las semifinales del torneo, Marcelo también se robó los focos del evento por un gesto hacia la organización. Fuertes tormentas obligaron a que el inicio se retrasara y las constantes aguas hicieron que el campo se llenara del líquido y obligara a los organizadores a drenar la grama manualmente.

Entre quienes se encargaron de sacar el agua se encontraba el máximo ganador de títulos con el Real Madrid, Marcelo, quien sin ningún tipo de problemas colaboró y con un rastrillo sacó el líquido del terreno de juego al igual que muchos de los presentes que apoyaron para agilizar el inicio de las semifinales del campeonato.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos