Deportes

VIDEO. "Chucho" López ya esta listo para defender los colores de Municipal

A través de sus redes sociales, Municipal ha publicado las primeras imágenes de "Chucho" López con la equipación carmesí.

Chucho López presentado con Municipal Chucho López presentado con Municipal

Municipal ya luce a su nuevo fichaje en redes sociales, se trata de Antonio de Jesús “Chucho” López, quien fue anunciado como jugador rojo el pasado 24 de junio y ya porta los colores de su nuevo equipo, además ya ha firmado el acuerdo para convertirse en nuevo futbolista del cuadro carmesí.

PUBLICIDAD

Un día después de la presentación del técnico mexicano Torres Servín, el cuadro escarlata ya cuenta con su flamante fichaje para el inicio de la pretemporada escarlata, la cual tendrá como primeros encuentros unos duelos amistosos en Estados Unidos.

Recomendados

A través de las redes sociales del club se pudo observar cómo fue la llegada de López a nuestro país y la firma del jugador que permanecerá ligado a Municipal durante toda la temporada 2022/23.

La llegada de “Chucho” López a Municipal se dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico, pero no se hizo oficial hasta horas después, el jugador de 25 años se encontraba cedido en el Necaxa y pertenecía al América, club que lo formó desde las categorías inferiores.

¿Cuándo podría debutar “Chucho” López?

La llegada del jugador nacido en México pero de descendencia Guatemalteca ha causado revuelo en nuestro país, ya que, ha levantado las expectativas en un equipo que busca ganar un título nacional que se le niega desde 2019.

Tras unirse al pelotón escarlata que el pasado sábado inicio la pretemporada con su nuevo técnico, el primer partido de López con Municipal podría darse el próximo 13 de julio, en esa fecha los rojos jugarán un duelo amistoso ante Motagua en Richmond Virginia, Estados Unidos. Tres días después volverán a jugar en el país norteamericano un duelo de vuelta, esta vez será en Charlotte, Carolina del Norte.

Tags


Lo Último