Deportes

VIDEO. El arribo de “Chucho" López y su familia a Guatemala

En redes sociales se compartieron videos y fotografías del futbolista a su llegada a Guatemala.

El arribo de “Chucho López y su familia a Guatemala El arribo de “Chucho López y su familia a Guatemala

El futbolista mexicano nacionalizado guatemalteco, Jesús “Chucho” López, arribó el sábado, 25 de junio de 2022, a territorio nacional junto a su familia, tras fichar por el club Municipal. Periodistas de diferentes medios de comunicación llegaron al Aeropuerto Internacional La Aurora para recibir al deportista, pero “por protocolos” le dieron acceso para retirarse de la terminal aérea por una salida exclusiva.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el departamento de comunicación social de los Rojos se encargó de documentar la llegada del seleccionado nacional procedente del club Necaxa. En las redes sociales del CSD Municipal se compartieron videos y fotografías del jugador. En el primer clip se puede observar a “Chucho” con la indumentaria roja.

Recomendados

En un segundo video se puede ver la llegada a Guatemala del futbolista junto a sus dos hijos, Thiago y Máximo, y su esposa, Daniela Mariscal.

Por último, fueron publicadas una serie de fotografías de cuando Jesús López firma su contrato con el club carmesí. En las instantáneas se hace acompañar por Selvyn Ponciano, director General del club CSD Municipal.

Ficha por los Rojos

Los rojos del Municipal anunciaron al futbolista Jesús López como su nuevo refuerzo de cara a la nueva temporada que se avecina. “Chucho” llega en calidad de préstamo luego de que la directiva edil realizara un acuerdo con su similar del América. Con esta contratación, los rojos se preparan tanto para el torneo nacional como en la Liga de Concacaf.

El mediocampista, seleccionado nacional, tiene 25 años y su trayectoria prácticamente la ha hecho en México, donde nació. Ha participado en el Club América desde la categoría Sub-15 y es en 2018 cuando de la mano del técnico Miguel Herrera llega a la plantilla mayor de las Águilas. En enero del 2022 fue cedido a los rayos en calidad de préstamo, aunque en este equipo no tuvo mucha participación.

Tags


Lo Último