Deportes

El Bayern tasa la salida de Lewandowski en 60 millones de euros

Los alemanes parecen cambiar de parecer con la salida de Lewandowski y piden cerca de 20 millones más de lo pagado por Sadio Mané.

Una nueva información de la cadena televisiva “Sky Sports” en Alemania da a conocer que el Bayern ha dado luz verde a la salida de Robert Lewandowski, pero a un precio que supera lo pagado por el nuevo fichaje bávaro Sadio Mané.

Robert Lewandowski ya ha dicho hasta en más de dos ocasiones que su intención es buscar nuevos aires y pidió al club que le permitiera facilitar la salida, todo apunta a que el destino del polaco sería el FC Barcelona, equipo que ha mostrado mayor interés e incluso ha realizado dos ofertas, una por 32 millones y otra por 35 millones más 5 en variables, ambas rechazadas por los alemanes.

Recomendados

“Sky Alemania” ha informado que los alemanes solo dejarán salir al ganador del “The Best” 2020 por una cifra cercana a los 60 millones de euros, aunque dicen que podrían aceptar una oferta de hasta 50 millones.

Ambos precios son mayores a lo que el Bayern pagó por Sadio Mané, lo cual era al rededor de 32 millones fijos más 8 en variables, y se encontraba en la misma situación del polaco, ya que, estaba en su último año de contrato con el Liverpool.

Sadio Mané firma con el Bayern Munich
Foto: Bayern Munich

Las declaraciones de Lewandowski

Las alertas sobre la salida del polaco se encendieron en el Bayern luego de terminado el último partido de la temporada, ya que, dijo para “Sky alemania” que había informado al director deportivo del club que deseaba salir.

“Puedo confirmar que he informado a Hasan Salihamidzic (director deportivo del Bayern), he tomado mi decisión y no renovaré mi contrato con el Bayern de Múnich”, declaró en Sky.

Getty Images

El pasado 30 de mayo Lewandowsk volvió a la carga mientras se encontraba con su selección, ya que, confirmó que su etapa “con el Bayern había terminado”.

Además declaró que la mejor solución era buscarle una salida: “Después de todo lo que pasó en los últimos meses, no puedo imaginar mantener una buena cooperación. Me doy cuenta de que un traspaso será la mejor solución para cada una de las dos partes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos