Deportes

Hora y dónde ver el partido del Premundial Sub-20 entre Guatemala y Canadá

El ganador de la llave entre Guatemala y Canadá se enfrentará en cuartos de final al vencedor entre México y Puerto Rico.

La siguiente prueba de la selección nacional de Guatemala será su similar de Canadá en los octavos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf, el duelo en el estadio Nacional de Tegucigalpa no da margen de error para ninguna de las dos selecciones, ya que, comienza la eliminatoria directa.

PUBLICIDAD

El estadio nacional de Tegucigalpa será la sede del partido que enfrente a la segunda del grupo (Guatemala) y a la tercera del grupo C (Canadá). Los nacionales parece llegar en su mejor estado de forma en el torneo tras venir de menos a más. En la primera jornada fueron goleados 5-1 por El Salvador, pero en la segunda fecha derrotaron sorpresivamente a Panamá 3-1 y cerraron su grupo con victoria 2-1 sobre Aruba.

Los norteamericanos, al igual que Guatemala, comenzaron la fase de grupos con derrota. Canadá se vio sorprendida por Cuba al caer 1-0, pero en la segunda fecha se repusieron con un importante empate ante Estados Unidos y cerraron la fase de grupos con goleada 4-0 sobre San Cristóbal.

Recomendados

Foto: Fedefut

Ambos combinados nacionales llegan con dos partidos sin perder, un triunfo en esta fase los clasificará a cuartos de final para enfrentar al ganador de la llave entre México y Puerto Rico. Este rival se conocerá al rededor de las 22:30 horas del domingo. Cabe resaltar que los clasificados al Mundial serán los países semifinalistas y quienes lleguen a la final también conseguirán un pase a los JJOO 2024.

¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de ESPN para Latinoamérica y también por la plataforma de streaming “Star+”, de igual manera puede enterarse de todos los detalles des nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Fedefut

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro y actualizaciones del encuentro a través de las redes sociales de EUDeportes y Publisport

Equipos ya clasificados a cuartos de final

Hasta el momento ya hay 3 selecciones que se encuentran a un partido de avanzar a la Copa del Mundo, esos países son: Costa Rica, Panamá y Honduras.

Tags


Lo Último