Deportes

Empleado de Ronaldo estrella el Bugatti valorado en 2 millones de euros del portugués

Cristiano Ronaldo fue noticia mientras se encuentra de vacaciones en España, uno de sus vehículos más costosos sufrió un inesperado accidente.

Cristiano Ronaldo fue noticia este lunes en la prensa mundial por uno de los incidentes que sufrió uno de sus vehículos durante la mañana española, uno de sus autos más costosos se estrelló contra un inmueble en Mallorca, España.

Según información publicada a través del medio “Ultima Hora”, se lograron observar las imágenes del Bugatti Veyron, vehículo de Cristiano Ronaldo tazado en un poco más de dos millones de euros, estrellado contra la entrada un inmueble localizado en Bunyola, Mallorca.

Recomendados

Según la información que ha dado a conocer el medio español, el futbolista no era quien se encontraba dentro del vehículo, sino uno de sus empleados. El trabajador de Cristiano Ronaldo salió ileso y de inmediato abandonó el lugar al que minutos después llegaron personas en nombre del jugador del Manchester United para responsabilizarse por el hecho.

Durante el accidente, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, el ingreso de un solar en el sector, junto a unas bombonas de butanos dentro del inmueble, se vieron afectadas por el empotramiento. La Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil de Tráfico española fueron quienes se hicieron cargo de seguir la pista sobre lo sucedido.

El vehículo ya ha sido retirado

Según información de “Crónica Balear”, el auto ya ha sido retirado del lugar con el apoyo de una grúa y fue cubierto por una lona azul, lo cual permitirá su movilidad con mayor seguridad.

Además resaltan que parte de los miembros de seguridad de Cristiano Ronaldo se quedaron escoltando el vehículo y trataban de que los curiosos no tomaran fotos, ya que, resala el articulo de “Crónica Balear”, que muchas personas al enterarse que era el carro del portugués no perdieron la oportunidad de hacerse presentes en el lugar.

Así fue el choque del Bugatti de Cristiano Ronaldo. Foto: Última Hora
Tags

Lo Último


Te recomendamos