Deportes

Desde España vinculan a Haaland con el Real Madrid sin haber debutado aún con el City

El delantero noruego Erling Haaland fue portada de uno de los diarios más reconocidos de España, ya que, informan que el Madrid irá a por él en 2024.

La prensa deportiva española despertó este sábado con una llamativa portada de parte del Diario AS, esta cautivó la atención de muchas personas porque se informaba que el Real Madrid acometerá el fichaje de Erling Haaland en 2024 para sustituir a Benzema.

“El Madrid tiene en su hoja de ruta ficharle dentro de dos años”, dice la portada en uno de los textos que acompaña la foto del noruego junto al titular “Haaland 2024”. Entre lo llamativo de esta portada para los usuarios en internet, fue que el jugador ya es vinculado al Real Madrid sin haber realizado su debut en Inglaterra.

Recomendados

Según lo desvelado por AS, en un articulo que también puede ser leído en su web, ellos tuvieron acceso al plan del Real Madrid, el cual es hacer válida un clausula de salida, que según sus información fue plasmada en el nuevo contrato del City y Haaland y ronda los 150 millones de euros.

Foto: Manchester City

Haaland no estuvo entre los planes del Real Madrid para este mercado de fichajes, el noruego quien recientemente abandonó el Borussia Dortmund para convertirse en nuevo jugador del Manchester City, no fue planteado como opción para los merengues por el excelente estado de forma de Karim Benzema.

Quien si era prioridad en el cuadro español era Kylian Mbappé, pero en una decisión inesperada, decidió quedarse en el PSG renovando hasta 2025. Al ser una decisión tardía, el Madrid no tuvo tiempo de reacción para hacer una intentona por Haaland, ya que, ya era jugador “citizen” para ese entonces.

Foto: Manchester City

Más clubes podrían ir por Haaland en 2024

Como lo publica AS en su web, la clausula liberatoria disponible a partir de 2024 no es exclusiva para el Real Madrid, por lo que, cualquier club interesado podría intentar convencer al jugador, quien parece estar más por el plan de convertirse merengue en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos