Deportes

VIDEO. Dembélé se confiesa sobre su continuidad en el FC Barcelona

"¿Te quedas en el Barça?”, fue la pregunta que le realizó un seguidor a Ousmane Dembélé en Francia.

Ousmane Dembélé se volvió viral en Twitter luego de que salir en un video publicado en la red social en el que es consultado sobre su continuidad en el FC Barcelona por un aficionado mientras conducía su auto en Francia. La respuesta sorprendió porque mostró su deseo de seguir como culé.

En una charla en francés, se escucha al seguidor preguntarle “¿Te quedas en el Barça?”, ante esto la respuesta del francés fue un escueto “sí”. El aún jugador del Barça vuelve a ser cuestionado y esta vez sobre el interés de otro club, el Chelsea y la respuesta de Dembélé fue “estoy bien en Barcelona”. El Chelsea parece uno de los clubes mejor posicionados, ya que es dirigido por Thomas Tuchel, quien ya dirigió al francés en el Dortmund.

Recomendados

El jugador termina su contrato con el FC Barcelona el próximo 30 junio, pero desde enero podría firmar de manera gratuita por cualquier club. Desde el FC Barcelona ya han informado que han realizado ofertas para que el jugador se mantenga en el club, pero según palabras del mismo presidente del club, “está claro que no la ha aceptado porque no tenemos noticias de su agente desde hace tiempo”, dijo Laporta.

Constantes combates entre el agente y el club

El extremo es uno de los jugadores predilectos por Xavi Hernández, quien desde su llegada parece haber encontrado la mejor versión de Dembélé. La tensión entre la directiva del club y el agente del futbolista, Moussa Sissoko, se incrementó cuando en enero desde el club catalán intentaron forzar su salida, la cual no se dio.

Foto: Getty Images

Desde entonces se ha empeorado una situación, la cual parece irreversible y que está a 12 días de finiquitarse. La falta de respuesta del jugador y su entorno y los problemas económicos del Barça han debilitado las negociaciones, a las que el club culé no puede ofrecer más y el agente desea incrementar la ficha del delantero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos