Deportes

VIDEO. Duras críticas del técnico Iñaki Bea sobre el césped del Estadio Nacional

"El campo es digno de un lugar donde las ovejas pueden comer hierba. Ver a un histórico como Guatemala con un césped así me da tristeza", fueron algunas de las frases que dejó el técnico de República Dominicana.

Este lunes se celebró el juego entre Guatemala vs. República Dominicana por la cuarta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, la Azul y Blanco llegaba a este juego con la obligación de ganar tras el empate 1-1 ante los dominicanos el pasado viernes.

De la mano de Rubio Rubín, la Azul y Blanco se llevó el triunfo 2-0 ante los dominicanos y escalaron al segundo lugar del Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf y mantienen viva la esperanza de lograr el ascenso a la Liga A.

Recomendados

Técnico de República Dominicana crítica el césped del Estadio Nacional

El español Iñaki Bea, técnico de República Dominicana, habló en conferencia de prensa y lanzó duras críticas al estado del césped del estadio Doroteo Guamuch Flores.

“El campo es digno de un lugar donde las ovejas pueden comer hierba, es lamentable, pero no perdimos por el estadio, hemos tenido algunos problemas con las lesiones, si queremos mejorar el deporte, pues ver esto es muy triste, ver a un histórico como Guatemala con un césped así me da tristeza”, expresó el técnico español.

Asimismo, Iñaki Bea, resaltó que independientemente del estado del terreno de juego hubieran perdido, ya que la Selección de Guatemala fue superior a República Dominicana en el juego de este lunes.

“Me produce mucha tristeza jugar un torneo así y ver esto, pero hemos sido inferiores, no hemos perdido por el campo, en un buen campo también hubiéramos perdido”, concluyó el técnico español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos