Justicia española detiene a futbolista de la Bundesliga por presunta violación

Getty Images
Un centrocampista alemán del Stuttgart fue detenido mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza, España.
Publicidad

El centrocampista del Stuttgart, Atakan Karazor, en la Bundesliga fue detenido el pasado viernes por las autoridades españolas debido a que presuntamente está implicado en un caso de violación hacia una joven española en Ibiza, España.

Getty Images

Según lo que se ha podido conocer, Karazor, quien se encontraba de vacaciones en la isla española, fue detenido junto a otro joven alemán por presunta violación hacia una chica de 18 años el pasado miércoles. La mujer, que realizó la denuncia, fue atendida en un hospital del sector tras el incidente.

Según información del “Diario Marca”, la joven española explicó en su relato que dos hombres alemanes le habían forzado a tener relaciones sexuales en el lugar en que se hospedaba, tras esta explicación e indagación de la Guardia Civil española, el futbolista y el otro hombre alemán fueron localizados como presuntos culpables.

Getty Images

Los hombres, cuyas identidades eran conocidas y que la única información que se sabía era que tenían ambos 25 años, se confirmó un día después que uno de los presuntos implicados se trataba del futbolista del Stuttgart. Esto debido a que su club informó que el jugador había sido detenido.

Las declaraciones del Stuttgart

En un breve comunicado de prensa, el equipo alemán dio a conocer la situación del jugado. Esto con el fin de informa a sus seguidores sobre la situación del jugador y  dijeron no hacer más comentarios al respecto para respetar el proceso.

“El centrocampista del Atakan Karazor ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Él niega cualquier hecho delictivo. VfB está en contacto constante con sus abogados. Dado que este es un proceso continuo, le pedimos que comprenda que el club no puede hacer más comentarios por el momento“, expresó el club sobre lo acontecido.

(Visited 1,683 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO