VIDEO. Marcelo se tatúa su quinta Champions League con el Real Madrid

El lateral brasileño decidió actualizar la lista de tatuajes que tiene tras conseguir 5 Champions League con el Real Madrid.
Publicidad

Marcelo, el jugador más laureado de la historia del Real Madrid, compartió un video que emocionó a sus seguidores, ya que, la leyenda merengue compartió un material en el que luce que se ha tatuado un detalle relativo a la Champions League 14 del Real Madrid y que significó su quinta defendiendo esos colores.

Este tatuaje se trata de una actualización a una pieza que ya posee en su pierna, el brasileño tiene la “orejona” tatuada en la pierna y debajo del trofeo los 5 años en que ha conseguido proclamarse campeón de este torneo, además en la parte superior tiene el tatuaje de logo de la competición.

Marcelo es uno de los 9 capitanes del Real Madrid que ha conseguido levantar la orejona, junto al brasileño destacan también grandes leyendas del club como lo son Juan Alonso, José María Zarraga, Pago Gento, “Manolo” Sanchís, Fernando Redondo, Fernando Hierro, Iker Casillas y Sergio Ramos.

Se termina la historia de Marcelo en el Real Madrid

El brasileño ha confirmado que no continuará en el Real Madrid, de momento su próximo destino o un posible retiro a los 34 años se desconoce, pero lo que si se conoce es que se despedirá del club merengue tras 15 temporadas, Marcelo llegó con 18 años en 2007 procedente del Fluminense por una cifra de 5.5 millones de euros.

Getty Images

A partir de su llegada, se convirtió en el heredero y relevo de su ídolo Roberto Carlos en el lateral izquierdo merengue, como jugador del Real Madrid disputó 545 partidos y anotó 38 goles y dio 103 asistencias. Además deja el club como el futbolista más laureado de la institución con 25 títulos conseguidos.

Su puesto ahora será cubierto por quien le ha ganado la titularidad en los últimos años, Ferland Mendy, el francés se convertirá en el único lateral izquierdo de la plantilla, los merengues en caso de no cerrar ningún fichaje podrán utilizar a David Alaba quien ha jugado muchos años en esa posición en el Bayern.

(Visited 211 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO