Deportes

El Real Madrid quita a Mbappé de la foto y luce a Tchouaméni con Benzema en Francia

Entre las imágenes de presentación de Tchouaméni con el Real Madrid publicadas por los merengues, una imagen causó furor entre los aficionados blancos.

El Real Madrid dejó un inicio de sábado movido en su mercado de fichajes con la incorporación del joven centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, quien llega del AS Mónaco y desde sus primeras horas como jugador merengue una de sus imágenes causó revuelo en las redes del club blanco.

El jugador francés actualmente se encuentra concentrado con la selección francesa, junto al que ahora es su compañero Karim Benzema, por lo que, el Real Madrid no perdió la oportunidad de lucir a sus dos jugadores y seleccionó una foto que de cara a la galería parecía una imagen común.

Recomendados

La foto original y la respuesta en redes sociales

Pero, tiempo después de su publicación, se pudo observar que la imagen de los jugadores franceses fue recortada y en la foto original aparecía el mayor deseo del Real Madrid para la próxima temporada, Kylian Mbappé. El galo aparecía en un costado de la imagen y por lo mismo, facilitó la tarea del Real Madrid en recortar al jugador del PSG.

Foto: FRANCK FIFE

Este recorte hacia Mbappé desató una serie de comentarios humorísticos de los seguidores del Real Madrid, quienes no desaprovecharon la oportunidad para responder a la publicación con “memes” sobre el atacante parisino.

Mbappé rechazó la propuesta del Real Madrid para hacerse con sus servicios de cara al inicio de la temporada 2022/23, y con la oportunidad de fichar por cualquier club como agente libre, el francés decidió renovar con el PSG hasta 2025 y ser el líder deportivo del club que busca ganar su primera Copa de Europa.

Tchouaméni será presentado el próximo 14 de junio a las 12:00 horas de España en la Ciudad real Madrid, en el lugar se realizará el acto de bienvenida, portará por primera vez los colores del club, dará una conferencia de prensa abierta para los medios de comunicación y pasará el reconocimiento médico como nuevo jugador merengue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos