Francia sigue su mala racha en la UEFA Nations League, los galos se enfrentaron este viernes a Austria y tuvieron que venir de un resultado adverso para lograr salvar un empate 1-1 ante los austriacos, resultado que no es positivo para los galos, ya que, siguen en el pozo del grupo 1 de la Liga A.
PUBLICIDAD
Los galos les costó reponerse en un partido que comenzaron perdiendo al minuto 37′ cuando Andreas Weimann logró marcar a pase de Konrad Laimer. Desde entonces, los galos lo intentaron, pero el armado del entrenador Ralf Rangnick les imposibilitó crear ocasiones claras de gol pese a tener en ataque a jugadores de la talla de Benzema, Nkunku, Diaby o Mbappé.
No fue hasta el minuto 84′ cuando un pase al espacio de Nkunku encontró la galopada de Mbappé y el delantero del PSG no perdonó y de zurda logró poner el empate en el marcador. A partir de ese momento Francia se volcó aún más en el ataque para intentar lograr empatar el marcador.
El partido terminó en empate 1-1, este resultado mantiene la sequía de triunfos de los galos en la Nations League, ya que, en tres jornadas solo suman tres empates en un torneo en el que no solo se juegan el título que actualmente poseen sino también el descenso a la Liga B.
Francia se complica en el grupo 1
Francia y Croacia llegaron compartiendo el último lugar del grupo con 1 unidad, pero a diferencia de los galos, el cuadro croata logró su triunfo en la visita al líder Dinamarca y logró sacar distancia ante los galos.
Este resultado de empate para Francia ante Austria los mantiene como último puesto del grupo en la Liga A y se encuentran a dos puntos de los croatas y austriacos que tienen 4 puntos, el líder en esta fase es Dinamarca con 6 unidades tras tres partidos disputados y con esto los daneses podrían avanzar y jugar la Final Four por el título de Nations League.