Deportes

¿Zidane al PSG? Su asesor desmiente todos los rumores

Alain Migliaccio, asesor de Zinedine Zidane, ha desmentido en L'Equipe todos los rumores que sitúan al entrenador francés en el PSG

En la mañana de este viernes surgió la información de que el París Saint-Germain estaría cerca de llegar a un acuerdo con Zinédine Zidane para que el exjugador francés sea el próximo entrenador del club, en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, que continúa en el puesto, aseguraron el viernes los medios franceses Europe 1 y RMC Sport.

La emisora de radio Europe 1 afirmó que “se ha llegado a un principio de acuerdo entre el París Saint-Germain y Zinédine Zidane para que el exnúmero 10 se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada”

Menos contundente, RMC indica que el club de la capital, propiedad de Catar desde 2011, “está cerca de llegar a un acuerdo con Zinédine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el puesto de entrenador”.

Recomendados

Asesor de Zidane desmiente toda la información

Alain Migliaccio, asesor histórico de Zinedine Zidane, ha desmentido en L’Equipe los rumores que le sitúan en el PSG: “Hasta la fecha, soy la única persona autorizada a representar y asesorar a Zidane. Ni Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG”.

Migliaccio añoadió: “Ni siquiera estoy seguro de que esté interesado en traer a Zinedine Zidane el Emir. También dudo mucho que el Emir de Qatar, el jeque Tamin Ben Hamad Al Thani, esté acostumbrado a utilizar las redes para tomar decisiones cruciales para el PSG”.

Aún se desconoce quien será el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain la próxima temporada, pese a eso, este viernes se anunció a Luis Campos como nuevo “director deportivo”, aunque la institución parisina lo maneja como “asesor del fútbol”.

Luis Campos, conoce a la perfección a Kylian Mbappé, ya que coincidió con él cuando el futbolista francés militaba en el AS Monacó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos