Deportes

VIDEO. Jugadores de Diriangén analizan a Comunicaciones, su rival en Liga Concacaf

Los jugadores del club nicaragüense reaccionaron al sorteo de Liga Concacaf 2022 y se mostraron ilusionados por enfrentar al actual campeón de la competición.

Concacaf realizó este miércoles el sorteo oficial de la Ronda Preliminar y los Octavos de Final de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 (SCL).

El evento fue presentado por Raúl Guzmán, comentarista deportivo e incluyó la participación del secretario general de Concacaf, Philippe Moggio, el exjugador Walter Centeno, y José Manuel Contreras, capitán del actual Campeón de la Liga Concacaf, Comunicaciones FC.

La sexta y última edición de la SCL, que precede a un nuevo y emocionante ecosistema de clubes de Concacaf que se lanzará en 2023-24, comenzará con una ronda preliminar. Estos partidos serán seguidos por los Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y una final a dos partidos, donde se coronará al último campeón de la SCL.

Recomendados

Plantilla del Diriangén reacciona al sorteo

Varios jugadores y parte del cuerpo técnico del Diriangén de Nicaragua se reunieron para presenciar el sorteo de la Liga Concacaf 2022. ‘El Cacique’ se enfrentará a Comunicaciones en los octavos de final del certamen.

“La verdad es que es un gran rival, son los campeones en el torneo local, pero esperamos que con el apoyo de la afición de local podamos sacar la victoria y dejar la llave en casa”, expresó Leonel Torres, mediocampista argentino del Diriangén.

“Es un gran rival Comunicaciones, pero nosotros nos estamos preparando al 100%, para lograr el objetivo”, afirmó Taufic Guarch, delantero mexicano recién fichado por el club.

“Es un rival que nos ilusiona, es un reto importante, creo que conocer al rival dese ahorita nos va a ayudar bastante a prepararnos, a saber la exigencia que tenemos, es un rival importante, pero sabemos que nuestra afición pesa”, expresó el presidente del club.

Se tiene estipulado que el partido de ida se dispute entre el 16 y 18 de agosto y el partido de vuelta entre el 23 y 25 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos