“Me voy agradecido por permitirme portar este escudo”, expresa Martínez

Luis "Salamá" Martínez confirmó su salida de Guastatoya con unas emotivas palabras de despedida a través de su cuenta de Instagram.
Publicidad

Luis “Salamá” Martínez se despidió de la afición y miembros de Guastatoya el pasado lunes a través de unas emotivas palabras publicadas en su cuenta Instagram en la que agradeció su paso por el club en los 5 años que defendió a los “pecho amarillo”.

“Salamá” se despide del club tras 5 años en la institución desde su llegada en 2017 y se lleva en su palmarés 3 Títulos de Liga Nacional (Clausura 2018, Apertura 2018 y Apertura 2020) y un título de Campeón de Campeones (2019).

“Hay momentos, etapas y ciclos que se terminan y este es uno de ellos”, inició su mensaje de despedida Martínez.

Las lesiones no le han permitido mantener la regularidad en los últimos dos torneos de Liga Nacional, esto se ve reflejado en el Clausura 2022, torneo en el que solo pudo disputar 8 partidos, mientras que su club jugó 26 al llegar a semifinales.

Foto: Omar Solís

Martínez agradece a Guastatoya

Martínez se despide del club “Pecho Amarillo” con 28 goles en 139 partidos disputados. “Me voy agradecido por haberme abierto las puertas de la institución y de permitirme portar su escudo”, expresa Martínez.

“Gracias al equipo, pueblo, directivos de CD Guastatoya, amigos y afición del Pecho Amarillo, siendo así 5 años en los que depositaron su confianza en mí y trazarnos metas, cosechando así 4 títulos”, agradeció “Salamá”.

Foto: Willber Colloy

Martínez actualmente se encuentre convocado con la selección nacional, pero su nuevo destino se podría conocer en los próximos días, todo apunta que hay dos equipos luchando por hacerse con sus servicios, Municipal y Comunicaciones.

“Con respeto, admiración y cariño a Lester Rodríguez y Jorge ‘Congo’ Orellana. A lo largo de este tiempo sufrimos pero así mismo también reímos y gozamos de cada momento. Esto para mí no fuera posible sin que Dios respaldara mi vida. Por lo cual en nosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”, añadió Martínez, quien terminó sus palabras con un “Gracias, Guastatoya”.

Luis Martínez, Guastatoya
Foto: Emisoras Unidas
(Visited 614 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO