Deportes

Emiliano López vuelve a Liga Nacional para reforzar al Deportivo Mixco

Los 'chicharroneros' se empiezan a reforzar tras su ascenso a la Liga Nacional.

Tras su ascenso a Liga Nacional, el Deportivo Mixco ya empieza a reforzarse para el Torneo Apertura 2022, este sábado se anunció el primer refuerzo de los ‘chicharroneros’.

Se trata del delantero argentino Emiliano Ariel López, quien ya conoce a la perfección el futbol guatemalteco, el ariete argentino jugó en Suchitepéquez y Comunicaciones en el futbol guatemalteco.

Recomendados

Un viejo conocido vuelve al futbol guatemalteco

Emiliano López es un viejo conocido del futbol guatemalteco, el argentino llegó en 2014 para vestir los colores del Deportivo Suchitepéquez, club con el que anotó 26 goles entre el Torneo Apertura y Clausura.

Sus grandes actuaciones hicieron que Comunicaciones se fijara en él, los albos que venían de ganar el Hexacampeonato ficharon al argentino en 2015, en su primera etapa con los cremas anotaría 25 goles entre Liga Nacional y Liga de Campeones de Concacaf.

Tras un año en Comunicaciones y sin lograr cosechar títulos, dio el salto al futbol sudamericano con el Atlético Venezuela, con el que tuvo poca actuación, por lo que meses después regresaría a su segunda etapa con los cremas, etapa que se vio mermada por las lesiones y sin lograr cosechar títulos.

En los últimos cuatro años estuvo jugando en ligas de ascenso en Argentina y tras cuatro años vuelve al futbol nacional para reforzar al Deportivo Mixco que regresa a Liga Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos