Deportes

Nombran a Cristiano Ronaldo como 'Mejor Jugador del Año' del Manchester United

Es la cuarta ocasión que CR7 conquista este galardón (2004, 2007, 2008 y 2022), el portugués superó en las votaciones a David De Gea y Fred.

El delantero portugués de de 37 años Cristiano Ronaldo, que volvió al club el verano pasado tras ponerle fin a su estadía en Juventus, fue uno de los futbolistas más destacados de Manchester United a lo largo de la última temporada.

Pese al mal momento del equipo, que terminó sexto en la tabla de posiciones del campeonato local, CR7 anotó 24 goles por todas las competiciones, destacándose particularmente por Premier League, donde marcó dos hat-tricks en Old Trafford.

Recomendados

Cristiano Ronaldo alcanzó varias marcas individuales

Esta campaña, Cristiano también alcanzó varias marcas individuales. Poco después de su regreso a la institución, el portugués superó los números de Ali Daei para transformarse en el máximo artillero de la historia de las selecciones, mientras que en marzo de este año se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol profesional.

“No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno”, declaró en una reciente entrevista con el club, donde dejó en claro sus ganas de volver a salir campeón con la camiseta de Manchester United.

Tras obtener el premio al Jugador del Año “Sir Matt Busby” por cuarta vez en su carrera (2004, 2007, 2008 y 2022), Ronaldo igualó el récord de David De Gea, que también había sido reconocido con este galardón en cuatro oportunidades.

En esta ocasión, el luso superó a De Gea y Fred, que habían surgido como fuertes candidatos al título debido a su notable consistencia dentro de la cancha esta temporada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos