Kylian Mbappé fue noticia por la derrota de Francia 2-1 ante Dinamarca este viernes en el Stade de France, ya que al medio tiempo fue sustituido por problemas en su rodilla izquierda, que no le permitieron ayudar a su selección en el inicio de la Liga de Naciones de UEFA.
PUBLICIDAD
El jugador de 23 años, dolorido, se sentó sobre el césped del Stade de France y pidió la intervención del servicio médico durante el tiempo añadido de la primera mitad.
El médico de los Bleus examinó la rodilla izquierda del delantero antes de ayudarlo a incorporarse. Mbappé se retiró al vestuario por su propio pie. Al descanso, el parisino fue sustituido por Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig.
“Tiene un dolor en la rodilla, por precaución será reemplazado”, declaró para la cadena M6 el seleccionador adjunto Guy Stéphan antes de la reanudación. Mbappé parece estar en una condición estable, ya que todo el segundo tiempo del encuentro lo pasó sentado en el banquillo observando la derrota de su selección nacional.
Francia no pudo ante Dinamarca
Francia, vigente campeona del mundo, se vio sorprendida en casa por Dinamarca en su inicio de la defensa del título en Liga de las Naciones al perder 2-1 en el Stade de France a pesar del gol número 37 de Karim Benzema con los Bleus.
PUBLICIDAD
El encuentro que terminó con 0-0 en el descanso, recibió su primer gol en el minuto 51′, Karim Benzema fue el jugador en abrir el marcador para su selección, pero la alegría a Francia le duró 17 minutos, ya que Andreas Cornelius puso el empate para Dinamarca al 68′.
Con el partido apretado hasta el final, Dinamarca logró darle la vuelta al marcador al minuto 88′, Cornelius firmó su doblete y le dio la primera victoria a su país en la primera fecha de la competición.
Del lado francés, resalta en lo individual Karim Benzema, quien anotó su tanto número 50 en lo que va de temporada entre club y selección.
*Con información de AFP