Deportes

Primera División: Xinabajul-Huehue y Marquense en busca del ascenso a Liga Nacional

Este sábado, el estadio Pensativo albergará el juego de ascenso a Liga Nacional entre Xinabajul-Huehue y Marquense.

Este sábado se disputará el juego de ascenso a Liga Nacional entre Xinabajul-Huehue y Marquense, el encuentro que está pactado a iniciar a las 17:00 horas se disputará en el estadio Pensativo.

Marquense fue campeón del Apertura 2021, mientras que Xinabajul-Huehue es subcampeón del Clausura 2022, por lo que ganaron el derecho a disputar el juego de ascenso a Liga Nacional, donde buscarán acompañar al Deportivo Mixco que logró su ascenso semanas atrás.

Recomendados

Detalles del juego de ascenso

Todas las localidades del estadio Pensativo fueron habilitadas para este encuentro, las localidades de Tribuna y General Sur fueron asignadas para la afición de Xinabajul, mientras que las localidades de Preferencia y General Norte para la afición de los leones de Marquense.

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del estadio Pensativo que estarán habilitadas desde las 13:00 horas para atender a los aficionados de ambos equipos. El precio de las entradas es de 100 quetzales.

Según dio a conocer la Primera División el juego será transmitido por Tigo Sports, pero también puede seguir el encuentro con las voces del Mejor Equipo en el 89.7 de Emisoras Unidas o en nuestra radio en línea.

¿Quién acompañará a Mixco en Liga Nacional?

El Deportivo Mixco certificó su ascenso a Liga Nacional semanas atrás tras derrotar a Marquense en tanda de penales en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Xinabajul-Huehue o Marquense acompañarán a los ‘chicharroneros’ en Liga Nacional, tomarán los lugares de Sololá y Nueva Concepción que descendieron en el Clausura 2022 tras un año en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos