Deportes

Guatemala debuta este jueves en la Liga de Naciones de Concacaf

La actividad del Grupo D de la Liga B arranca este jueves cuando Guayana Francesa reciba a Guatemala en el Stade Municipal Dr. Edmard Lama en Remire-Montjoly.

La segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf comienza esta semana con las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf regresando al campo de juego en la Concacaf Nations League 2022/2023.

Dieciséis países competirán en la Liga B y aspiran a ganar su grupo para asegurar el ascenso a la Liga A para la próxima edición del torneo.

Los ganadores de grupo también reservarán un lugar en la Copa Oro 2023, mientras que los que terminen en segundo lugar asegurarán un lugar en el torneo de clasificación. Los equipos que terminen últimos serán relegados al Grupo C.

Recomendados

Guatemala debuta en la Liga de Naciones de Concacaf

La actividad del Grupo D de la Liga B arranca este jueves cuando Guayana Francesa reciba a Guatemala en el Stade Municipal Dr. Edmard Lama en Remire-Montjoly a las 15:00 horas (horario de Guatemala)

El encuentro marca el primer enfrentamiento entre las dos naciones. El entrenador ganador de la medalla de oro olímpica, Luis Fernando Tena, estará al frente de su primer partido oficial como entrenador de Guatemala.

Danilo Guerra, quien no está entre los convocados, anotó seis goles para Guatemala en la Liga de Naciones anterior, mientras que Jessy Marigard abrió el camino para la Guayana Francesa con dos goles.

Para esta convocatoria de la Azul y Blanco destaca la inclusión de Rubio Rubín, del Real Salt Lake de la MLS, quien recibió su primer llamado con Gutemaala, tras varios meses de trámites para recibir sus documentos como guatemalteco.

¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de Tigo Sports, asimismo podrá seguir la transmisión con las voces del Mejor Equipo a través del 89.7 y también a través de nuestra radio en línea.

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro y actualizaciones del encuentro a través de las redes sociales de EUDeportes y Publisport

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos