Deportes

Ricardo Arjona presumió la pantalla en la que disfrutó la final de Champions

“Cada quien ve el juego donde puede. Montreal, esta noche", escribió Arjona en una publicación en Instagram.

La final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid no pasó desapercibida en el mundo. Este es el caso del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien presumió la forma en la que presenció el partido más importante a nivel de clubes de Europa. Pero, muchos tienen que ver el partido desde su lugar de trabajo.

“Cada quien ve el juego donde puede. Montreal, esta noche”, escribió Arjona en una publicación en Instagram. El artista guatemalteco se encuentra en Montreal, Canadá, donde esta sábado, 28 de mayo de 2022, brindará un concierto de su gira Blanco Y Negro,.

En el video se escucha cuando el cantante guatemalteco le pregunta a alguien de su equipo de trabajo: “¿Qué tal la tele que tenemos hoy aquí?”. La respuesta fue : “Muy bien para el partido”. La publicación recibió decenas de comentarios. Sin embargo, se desconoce a qué equipo apoya el connacional, pero se presume que al Real Madrid, debido a que en marzo, Fede Valverde le obsequió una camiseta autografiada del club con más Champions.

Recomendados

El Real Madrid y su reinado

El Real Madrid mostró una vez más que es el rey de Europa. El conjunto español sumó este sábado en París su decimocuarto título de Champions League tras vencer por 1-0 al Liverpool, con un gol del brasileño Vinicius en el minuto 59.

Si Vinicius fue determinante en el gol, también lo fue el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, con una actuación para la historia, parando todo lo que le llegaba y desesperando sobre todo a Mohamed Salah, que gozó de varias ocasiones.

“Hoy hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa. Hemos hecho un gran trabajo, en las últimas semanas me sentí muy bien, una vez que haces la primera parada, luego sólo es focus, focus”, aseguró el portero del Real Madrid.

La fiesta del Real Madrid y del fútbol europeo se vio empañada en parte, al tener que retrasarse más de media hora el inicio del partido por problemas de seguridad a la entrada del estadio, con aficionados queriendo acceder cuando se acercaba el inicio del duelo, lo que provocó la intervención de las fuerzas del orden con gases lacrimógenos.

La UEFA explicaría después que el caos vivido tenía su origen en miles de aficionados con entradas falsas. El único tanto del encuentro tuvo una componente cien por cien sudamericana, ya que el brasileño Casemiro inició una jugada cediendo a la derecha al uruguayo Fede Valverde, quien centró el balón al área, donde apareció Vinicius en el segundo palo para empujar el balón a la red.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos