Deportes

Camila Cabello en la final de la Champions League

La previa del partido fue una recopilación de varias canciones de la cantante.

Camila Cabello-1 Camila Cabello-1

De Cuba para el mundo. Camila Cabello fue la artista encargada de poner a disfrutar a la audiencia de la final de la Champions League 2022, la cual se lleva a cabo este sábado en el Stade de Francia, París. La previa del partido fue una recopilación de varias canciones de la cantante.

PUBLICIDAD

La marca Pepsi realizó un video promocional en el que la artista se encuentra interpretando algunos de los temas que pueden ser los seleccionados. Algunos de los temas que Camila entonó son:

Recomendados

  •  First Man
  • Never be the same
  • My oh my
  • Señorita
  • Havana
  • Bam bam

Atraso

El inicio de la final de la Liga de Campeones europea entre Liverpool y Real Madrid, previsto inicialmente para las 13:00 horas de este sábado, fue reprogramado para media hora más tarde, para las 13:30, debido a problemas de acceso de hinchas en el Stade de France, anunciaron ambos clubes en sus cuentas de Twitter.

A unos minutos de la hora prevista del inicio todavía había grandes filas de espera en los accesos y eso motivó un primer retraso de 15 minutos, que se amplió después. Se usaron gases lacrimógenos para impedir que unas decenas de jóvenes escalaran las barreras de seguridad del exterior del estadio, constató la AFP. Una veintena de ellos logró superarlas, antes de la intervención de los gendarmes.

Tags


Lo Último