Deportes

Marco Domínguez termina su paso por Kuwait y regresa a Antigua GFC

Marco Domínguez se unirá al trabajo de Antigua GFC para el inicio del Apertura 2022 luego de finalizar su sesión en el Al-Yarmouk de Kuwait.

Antigua GFC hizo oficial este viernes el regreso del mediocampista nacional, Marco Domínguez, quien se marchó en enero de 2021 al Al-Yarmouk de la Primera División de Kuwait en condición de cedido y se unirá al trabajo de los “panzas verdes” para el inicio del Apertura 2022.

PUBLICIDAD

“El pitbull”, como también es conocido, se convirtió en legionario el pasado 28 de enero, ese día Antigua GFC confirmaba que Domínguez salía del club en condición de cedido por primera vez tras estar 8 años defendiendo los colores de los aguacateros.

Recomendados

“Estamos seguros no solo representará al club sino a toda Guatemala y que su pasión y garra será una constante en su nuevo club”, expresó Antigua en una carta dedicada al jugador publicada en sus redes sociales.

El debut de Domínguez en Kuwait no se hizo esperar, el 4 de febrero tuvo su primera titularidad en un partido de la Copa del Príncipe Heredero. Con el 6 en su espalada, el nacional disputó los 90 minutos en un partido que terminó con sabor agridulce, ya que, cayeron eliminados en octavos de final con un marcador de 1-0 ante el Al-Shaabab, pero le abría su camino en el fútbol de medio oriente.

Domínguez marca en Kuwait

El “pitbull”  deja el fútbol de medio oriente con un gol, el cual llegó en la jornada 10 de la Liga Premier de Kuwait en el empate 1-1 de su antiguo club ante el Al-Kuwait FC.

Cuando se jugaba el minuto 45, un centro desde la banda derecha, fue rematado de cabeza por Domínguez y batió al portero para abrir el marcador.

Con la temporada finalizada para el Al-Yamourk, el antiguo cuadro del “pitbull” terminó en la posición 9 de 10 equipos en juego con 12 puntos en 18 partidos jugados.

El regreso a Antigua

Ahora Domínguez, quien ha estado involucrado a la selección nacional en los últimos amistosos, buscará reforzar el medio campo antigüeño y retomar la importancia que tuvo en el último campeonato de Liga Nacional que disputó, el jugador fue fundamental durante el Apertura 2021 para el equipo colonial, durante la fase regular disputó minutos en 21 de los 22 encuentros y fue un jugador importante en el armado del entonces entrenador Roberto Montoya.

Tags


Lo Último