El detalle de José Corena con Jorge Aparicio en el Clásico 321

Foto: Comunicaciones FC
En un gran gesto de compañerismo, el colombiano José Corena salió con la camiseta de Jorge Aparicio previo al juego ante Municipal, Aparicio estará varias semanas de baja por una lesión en el tobillo.
Publicidad

Este jueves se celebró la final de ida del Clausura 2022 entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol, pese a la fuerte lluvia que cayó en la capital, la afición roja se hizo presente para apoyar a su equipo.

El solitario gol del ecuatoriano Juan Anangonó puso en ventaja a Comunicaciones sobre Municipal (0-1) y acaricia el título del torneo Clausura 2022 del fútbol de Guatemala, título que se les resiste desde el Clausura 2015, que fue el último centro conquistado por los albos.

Con el triunfo de este jueves, los cremas llegan a 110 victorias en Clásicos Nacionales, los rojos se quedaron con 109 triunfos, por 102 empates en los 321 encuentros que se han disputado entre ambas escuadras.

El detalle de José Corena con Jorge Aparicio

A principios de esta semana se confirmó que Jorge Aparicio sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el duelo ante Malacateco del fin de semana pasada, por lo que se perderá la final, además de los juegos de Liga de Naciones con la Selección Nacional.

En un gran gesto de compañerismo, el colombiano José Corena salió con la camiseta de Jorge Aparicio previo al juego ante Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera, y las redes sociales del club cremas hicieron enfásis en el gesto de Corena.

“¡Estamos contigo, Apa!”, fue el mensaje en las redes sociales de Comunicaciones.

 

(Visited 208 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO