Deportes

Real Madrid viaja con toda la plantilla para la final de la Champions

La expedición blanca, con el presidente Florentino Pérez al frente, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la capital francesa para afrontar la final de la Champions.

Real Madrid viaja con plantilla completa a París Real Madrid viaja con plantilla completa a París

El Real Madrid puso rumbo a París, Francia, donde este sábado disputará la final de la Champions contra el Liverpool. La expedición blanca, con el presidente Florentino Pérez al frente, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la capital francesa.

PUBLICIDAD

El equipo se concentrará en el hotel Auberge du Jeu de Paume. Este viernes por la tarde, los de Ancelotti tomarán contacto con el escenario de la final en el último entrenamiento para preparar el partido en el que intentarán conquistar la Decimocuarta.

Los blancos viajan con plantilla completa

Carlo Ancelotti convocó a todos los jugadores para la final de Champions League, que jugará el Real Madrid frente al Liverpool en Stade de France en París, este sábado a las 13:00 horas (horario de Guatemala).

En esta convocatoria destaca el regreso de David Alaba, quien se perdió los últimos partidos de La Liga por una lesión muscular, Ancelotti confirmó que se encuentra al 100, y estará disponible para el duelo ante los ‘Reds’.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

  • Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
  • Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último