Deportes

Anangonó: "Feliz por haber marcado, pero más feliz por el trabajo del equipo"

El delantero ecuatoriano resaltó el trabajo de Comunicaciones en El Trébol y señaló que la serie aún está abierta para el juego de vuelta.

Este jueves se celebró la final de ida del Clausura 2022 entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol, pese a la fuerte lluvia que cayó en la capital, la afición roja se hizo presente para apoyar a su equipo.

PUBLICIDAD

Con anotación de Juan Anangonó en la segunda parte, los albos lograron un valioso triunfo en su visita al Trébol (0-1) y buscarán sentenciar la serie el domingo, en el Estadio Nacional.

Anangonó cree que la serie aún está abierta

El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó habló con la televisión nacional tras el triunfo de Comunicaciones (0-1) en la final de ida del Torneo Clausura 2022.

“Gracias a Dios conseguimos lo que veníamos a buscar, una victoria. Nos vamos felices por el triunfo, pero esto aún no termina, aún falta un partido en nuestra casa para definir al campeón”, señaló el anotador del partido.

Foto: Omar Solís

El delantero ecuatoriano no ocultó su felicidad por anotar el gol crucial en el partido de ida, sin embargo, resaltó el trabajo de todos sus compañeros y señaló que su anotación va dedicada a la hinchada fiel de los albos, compañeros y familia.

“En lo personal, feliz por haber marcado, pero más feliz por el trabajo del equipo, esto es de todos. Esto se lo dedico a toda la hinchada, a todos mis compañeros y a mi familia”.

PUBLICIDAD

Con el triunfo de este jueves, los cremas llegan a 110 victorias en Clásicos Nacionales, los rojos se quedaron con 109 triunfos, por 102 empates en los 321 encuentros que se han disputado entre ambas escuadras.

Foto: Omar Solís

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último