Deportes

Conoce los horarios de los clásicos en la final del Clausura 2022

Comunicaciones y Municipal ya le han puesto horario a los clásicos 321 y 322 que definirán al nuevo campeón nacional.

Con la final confirmada entre Comunicacinoes y Municipal, ambos clubes oficializaron el pasado domingo los horarios que tendrán sus duelos por el título en la llaves de ida y vuelta que iniciarán el próximo jueves y darán al próximo campeón el domingo.

PUBLICIDAD

El clásico 321 de Liga Nacional será el partido de ida y se jugará el próximo jueves en el estadio El Trébol, Municipal , que será el local ante Comunicaciones, hizo oficial que el duelo se jugará a las 15:00.

El domingo, en el Clásico 322, la Liga Nacional conocerá a su nuevo monarca. En esta ocasión, Comunicaciones será el local y recibirá a Municipal a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Las finales aún no tiene boletos a la venta, pero se espera que en los próximos días los clubes hagan oficial el precio y el procedimiento para adquirir una entrada a una nueva final entre rojos y cremas, hecho que no se repetía desde hace 7 años, cuando los cremas se proclamaron hexacampeones.

De la última vez en la que ambos clubes se enfrentaron, en el Clausura 2015, del lado crema repiten final: Jorge Aparicio, Carlos Castrillo, José Contreras, Rafael Morales y Fredy Pérez; mientras que del lado escarlata solo queda: Jaime Alas.

PUBLICIDAD

Con el historial empatado

La histórica rivalidad entre cremas y rojos ha dejado 320 encuentros oficiales en Liga Nacional, el historial entre ambos clubes llega empatado en victorias, tanto Comunicaciones como Municipal han triunfado en estos duelos 109 veces. Por lo que, en esta nueva edición se podría ver un nuevo dominador en el historial de los clásicos.

En el Torneo Clausura 2022 se manifestó la igualdad que tienen ambos equipos en estos duelos, el Clásico 319 disputado en la jornada 4, Municipal se llevó el encuentro con un 2-0 en El Trébol. Comunicaciones le devolvió la jugada a su rivales en el Clásico 320 derrotándolos con el mismo marcador (2-0) en la fecha 15.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último