¡Campeones! AC Milan conquista la Serie A italiana y acaba con su sequía

Getty Images
La espera finalmente terminó. El club 'Rossonero' vuelve a ser campeón de la Serie A, 11 años después, tras golear al Sassuolo en la última jornada.
Publicidad

La Serie A llegó a su fin este domingo con una apasionante jornada. Los dos clubes de ‘Milano’ (AC Milan e Inter) llegaron a esta última jornada con la posibilidad de ser campeones del ‘Scudetto’.

Tras 11 años de espera el Milan se volvió a coronar como campeón de la Serie A italiana tras golear en su visita al Sassuolo, Olivier Giroud y Rafael Leao encaminaron el triunfo ‘Rossonero’ para volver a coquistar el ‘Scudetto’.

¡Milan, campeón de Italia!

Milan cortó una larga sequía de títulos de la mano de jugadores como: Theo Hernández, Rafael Leao, Sandro Tonali, Franck Kessié y Olivier Giroud, Mike Maignan entre otros elementos vitales para conquistar el cetro italiano.

Los ‘Rossoneros’ no perdonaron y golearon al Sassuolo 0-3 en condición de visita, los anotadores fueron Olivier Giroud (x2) y Franck Kessié, dos pilares importante en la temporada del AC Milan.

El Milan no ganaba un título desde la temporada 2016, cuando derrotaron a la Juventus en la final de la Supercopa de Italia, su último título de Serie A fue en la temporada 2010-2011, con varios jugadores de renombre cómo: Clarence Seedorf, Robinho, Alexander Pato, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

El Inter de Milan, por su parte, luchó hasta el final, pese al triunfo ante la Sampdoria, no fue suficiente para lograr el bicampeonato en el futbol italiano.

Milan, Inter, Napoli y Juventus serán los cuatro equipos que representarán a la Serie A la próxima temporada en la UEFA Champions League.

 

(Visited 204 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO