Milan e Inter definirán el ‘Scudetto’ este domingo

Foto: Lega Serie A
El Milan buscará ganar la Serie A después de 11 años, mientras que el Inter busca el bicampeonato, todo se decidirá en esta última jornada.
Publicidad

Este domingo se disputa el título de la Serie A italiana, el Milan buscará ganar el ‘Scudetto’ después de 11 años, mientras que el Inter busca el bicampeonato todo se decidirá en esta última jornada.

Tan solo dos puntos separan al líder Milan de su acérrimo rival, el Inter, que se encuentra en la segunda posición de la Serie A que se decidirá este fin de semana con apasionantes juegos.

El Inter recibirá el domingo a la Sampdoria en San Siro, mientras que el AC Milan irá al terreno de juego del Sassuolo en busca del título, ambos juegos serán a las 10:00 horas (horario de Guatemala).

¿Qué necesitan los equipos para ser campeones?

Un empate bastaría al Milan para asegurar el ‘Scudetto’, debido a una ventaja en los duelos directos, decisivo en caso de igualdad de puntos (empate 1-1 y triunfo 2-1 ante el Inter).

El Inter debe ganar y esperar una derrota del Milan para lograr su bicampeonato.

La última vez que el Milan fue campeón fue en la temporada 2010-2011 . Los rossoneros se coronaron campeones 2 fechas antes de la terminación de la liga, cortando una racha de cinco títulos consecutivos por parte del Inter de Milán. El club rossonero no lograba el Scudetto desde 2004.

La historia se podría repetir este domingo con un triunfo o un empate en su visita al Sassuolo.

 

(Visited 101 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO