Deportes

Kylian Mbappé se quedará en el PSG, confirman medios franceses

El delantero parisino ya le ha comunicado a Florentino Pérez su decisión y se hará oficial en los próximos días.

La novela de Kylian Mbappé está llegando a la recta final. Reconocidos medios franceses han confirmado que el delantero francés ha tomado la decisión de quedarse en el PSG, información que ya la he comunicado a Florentino Pérez.

Kylian Mbappé dio a los dirigentes del PSG su palabra para un principio de acuerdo para una extensión de contrato en el PSG, el delantero francés ya le ha comunicado su decisión al Real Madrid.

Las discusiones continuaron este sábado y el contrato aún no se ha firmado (medios franceses indican que será una renovación de tres años).

Recomendados

Mbappé se inclina por el PSG

Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain. El delantero francés no fichará por Real Madrid este verano y probablemente los merengues ya no harán el intento de comunicarse con él, la decisión final está tomada y comunicada a Florentino Pérez, presidente del club.

El propio periodista Fabrizio Romano, fuente confiable sobre el mercado de fichajes, confirmó a través de sus redes sociales, que el delantero francés ya tiene tomada la decisión.

“La decisión más difícil de su carrera”

El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.

Sin embargo, Kylian y su entorno, constantemente rodeados de presiones políticas llegadas de Catar y la República de Francia, siguieron escuchando en todo momento al PSG. La entidad gala le ha dado todo lo que ha pedido, más allá de unas cifras económicas mareantes. “Es la decisión más difícil de su vida”, dicen desde su entorno.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos