Deportes

Selección de Talla Baja de Guatemala se encuentra en Perú para disputar la Copa América

Los jugadores y cuerpo técnico viajaron al país inca con sus propios recursos y por medio de donaciones, su debut será este viernes ante la Selección de Paraguay.

Todo quedó listo para que el telón de la Copa América de Talla Baja Perú se levante el viernes 20 de mayo en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde selecciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, México, Estados Unidos-Canadá, Marruecos y Perú buscarán el trofeo.

PUBLICIDAD

La inauguración del certamen será este viernes 20 de mayo, a las 12:30 horas (hora de Perú), con el desfile de las once selecciones que participarán en la competencia.

Foto: Selección Nacional de Talla Baja de Guatemala

Guatemala tendrá representación

La Selección Nacional de Talla Baja de Guatemala ya se encuentra en Perú para sostener su primer partido de la competición que será este viernes a las 15:3o horas (horario de Perú) ante el combinado de Paraguay.

Recomendados

Los futbolistas viajaron al país inca con sus propios recursos y por medio de donaciones, en busca de hacer un buen papel y representar dignamente a Guatemala en esta competición.

“Amigos estamos en Perú, después de un largo viaje llegamos a nuestro destino, la Copa América Talla Baja Perú 2022, agradecemos a todas las personas que están en contacto con nosotros, no hemos podido responder todos los mensajes debido a que veníamos en el vuelo, pero ya estamos aquí listos, somos gente pequeña haciendo grande a Guatemala, vamos Guate”, fue el mensaje que compartieron a través de sus redes sociales donde confirmaron que ya se encuentran en el país sudamericano.

Foto: Selección Nacional de Talla Baja de Guatemala

Para este certamen, las selecciones fueron divididas en tres grupos: Grupo A lo conforman: Perú, Bolivia, Estados Unidos-Canadá y Colombia; el Grupo B: Paraguay, Guatemala, Brasil y Marruecos y el Grupo C: Argentina, México y Ecuador.

Los partidos de Talla Baja se juegan con 7 jugadores por equipo en el campo con dos tiempos de 20 minutos cada uno.

seleccion-nacional-talla-baja-2-1024x768.jpg

Tags


Lo Último