“Sabemos que la vuelta (ante Guastatoya) será un partido a muerte”, dice Jerez

Foto: CSD Municipal
El portero y capitán de Municipal, Ricardo Jerez, analizó la llave ante Guastatoya, recriminó el horario y el clima del partido de ida y dejó un mensaje para la afición escarlata.
Publicidad

Este viernes el capitán de Municipal, Ricardo Jerez, habló para la prensa de la institución roja, equipo que jugará el próximo domingo el duelo de vuelta de su llave de semifinal del Clausura 2022 ante Guastatoya.

La llave sigue abierta para ambos equipos, ambos clubes llegan con la llave abierta luego del empate del pasado jueves 1-1 en el estadio David Cordón Hichos, aunque el gol de visita le da una ventaja ligera a los dirigidos por Saturnino Cardozo.

Foto: CSD Municipal

Jerez, que se manifestó feliz por seguir luchando por el título, habló sobre la llave, el rival Guastatoya y la unión que tiene el grupo, criticó el clima del duelo de ida y envió un mensaje a la afición roja con la que dijo estar agradecido.

Ricardo Jerez habla del rival y del clima del duelo de ida…

Guastatoya es uno de los mejores equipos del torneo, en su casa se hacen fuertes. Ayer tuvieron la idea de jugar en un horario no habitual y el clima le pasó factura a ambos equipos, incluso los mismo jugadores de Guastatoya decían que era ilógico jugar a esos horarios. Esto hizo que el juego no fuera fluido y ojalá la liga se encargue de cambiar estas decisiones.

Foto: Omar Solís

¿Cómo analiza el partido de ida?

Ellos intentaron hacer valer su localía, nosotros nos paramos bien, pero nos lograron hacer el primer gol. Al final supimos contrarrestar todo y tener la jerarquía para salir a buscar la anotación que tanto necesitábamos. Esto nos permite tener un margen mínimo de ventaja, aunque sabemos que la vuelta será un partido a muerte, una final.

¿Cuál será la clave para que Municipal esté en la final?

La clave será que hagamos lo que hemos venido haciendo a lo largo del torneo. Municipal juega bien y debemos seguir manteniendo nuestra solidez defensiva y el apoyo de los atacantes, creo que estamos fuertes en el vestuario.

Foto: Omar Solís

Ricardo Jerez deja un mensaje a la afición escarlata…

Quiero agradecerles por todo el apoyo, pedirles que en estas faces nos apoyen aún más, que con el estadio lleno hagan sentir al rival la presión de estar de visita y para nosotros todo el apoyo como siempre lo han hecho. Sabemos que son una hinchada que siempre alienta y llena el estadio, esperamos que el domingo no sea la excepción.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO