El Real Madrid empata ante el Betis previo a la final de Champions frente al Liverpool

Getty Images
El duelo entre el campeón de Liga vs. el campeón de Copa del Rey terminó con empate sin goles en su cierre de la temporada en LaLiga.
Publicidad

Este viernes, Real Madrid y Real Betis dieron fin a su temporada liguera con su duelo de la jornada 38 en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro no pudo gritar goles y ambos clubes se despiden de LaLiga 21/22 con un escueto empate.

En el inicio del encuentro, ambos clubes tuvieron un notable gesto de deportividad, ya que, el Real Madrid le hizo el pasillo a los béticos por la conquista de la Copa del Rey y luego los sevillanos hicieron el pasillo a los blancos por la conquista de su Liga 35.

A lo largo del encuentro hubieron contadas jugadas de gol y los arcos en cero se mantuvieron sin preocupación, ningún equipo logró encontrar la claridad para marcar primero y por momentos el duelo se tornaba frío. Durante la primera parte el juego se fue al descanso con las argollas colgadas 0-0.

Las despedidas

Cuando se jugaba el minuto 69, Carlo Ancelotti hizo ingresar a Marcelo e Isco, jugadores que vencen contrato a final de temporada y parece que su destino está lejos del cuadro merengue, ambos fueron aplaudidos por la hinchada merengue en el Bernabéu.

A pesar de que el partido no es el último del Real Madrid en la temporada, para estos jugadores sería el último en el Santiago Bernabéu, ya que, la final de Champions será en París. Gareth Bale, quien también vence contrato, no fue convocado y se perdió su despedida en el terreno de juego.

Al 85′ también hubo una despedida del lado bético, Cristian Tello ingresó por Sergio Canales, el ex Barça dejará la institución bética a final de temporada.

El Madrid ya piensa en la final de Champions

El encuentro en el Santiago Bernabéu no se movió y terminó en 0-0. Este resultado no cambia nada en la Tabla, el Betis se asegura su quinta posición y terminar en puestos de Europa League. Del lado merengue, el Real Madrid concluye la campaña de su título con 86 puntos.

Getty Images

Al Real Madrid aún le queda un juego pendiente y es el del próximo sábado en el Stade de France vs. el Liverpool, ahí se conocerá qué equipo se proclamará campeón de la UEFA Champions League.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO