Marco Tulio Rivas expresa su molestia tras el empate ante Municipal

"Queda la sensación de que pudimos haber hecho un poquito más, ellos no nos habían atacado tanto y esa pelota nos duele, ese gol nos duele mucho
Publicidad

Este jueves se cerró la actividad de las semifinales de ida del Torneo Clausura 2022 con el partido entre Guastatoya y Municipal que se celebró en el estadio David Cordón Hichos.

Guastatoya y Municipal igualaron 1-1 en la semifinal de ida del Clausura 2022, Vargas adelantó a los locales y Rotondi puso el empate en el tiempo de descuento, el juego de vuelta se disputará este domingo en El Trébol (15:00 hrs).

Marco Rivas es autocrítico tras el empate ante Municipal

El mediocampista de Guastatoya, Marco Tulio Rivas, habló con Claro Sports tras el empate 1-1 entre Guastatoya y Municipal en el estadio David Cordón Hichos en la semifinal de ida.

“Queda la sensación de que pudimos haber hecho un poquito más, ellos no nos habían atacado tanto y esa pelota nos duele, ese gol nos duele mucho, sabíamos que iba a ser un partido difícil hay que ir a tratar de recompener las cosas el domingo, esperemos que vayamos con la misma fuerza para llevarrnos la serie”, indicó Rivas.

Foto: Omar Solís

Pese al empate, Rivas es optimista y cree que Guastatoya puede hacer un buen partido en el estadio El Trébol y lograr su pase a la final del Clausura 2022.

“Nosotros propusimos y generamos las llegadas, ellos no tuvieron muchas claras, pero acá es de hacer no de merecer, nos vamos dolidos, pero está abierta la serie, tenemos que hacer un partido inteligente ante Municipal y ganar allá”, agregó.

“Tenemos que ir a proponer, estamos obligados a buscar el resultado, siempre manejando un orden, necesitamos anotar un gol allá para que las cosas sean distintas”, señaló Rivas.

Foto: Omar Solís
(Visited 3,136 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO