Deportes

¡Semifinales listas! Inicia la ronda de los mejores cuatro equipos del Clausura 2022

Los locales Malacateco y Guastatoya buscarán derrotar a sus rivales Comunicaciones y Municipal por primera vez en el campeonato.

Este miércoles regresa el fútbol de Liga Nacional con los duelos de ida de semifinales del Torneo Clausura 2022, Comunicaciones, Municipal, Guastatoya y Malacateco, son los cuatro equipos que siguen en la lucha por el título liguero.

Los duelo de ida se disputarán en dos días, este miércoles se jugará el duelo entre Malacateco v. Comunicaciones y la segunda llave se disputará el próximo jueves entre Guastatoya vs. Comunicaciones.

Recomendados

El recuerdo de la pasada final

Con ganas de revancha, Comunicaciones visitará el Estadio Santa Lucía este miércoles a las 12:00, en el recinto los recibirá Malacateco, actual campeón nacional, equipo que los venció en la final del Torneo Apertura 2021.

Malacateco buscará conseguir un resultado que se le ha negado en lo que va de campeonato, el cual es derrotar a Comunicaciones, en las dos ocasiones que se han enfrentado estos equipos en el Clausura, el saldo ha sido un empate y una victoria crema.

Foto: Omar Solís

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 21 y justamente en el estadio Santa Lucía, a diferencia del primer partido en el que los cremas ganaron 2-0, el duelo terminó en empate 1-1, resultado que buscará igual o mejorar Malacateco, quien desea aprovechar su localía.

Municipal buscará mantener la superioridad ante Guastatoya

El jueves Guastatoya vs. Municipal jugarán el segundo duelo de ida de las semifinales, el juego se disputará a las 11:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Los rojos, al igual que su acérrimo rival en la otra eliminatoria, tienen un saldo favorable ante los “pecho amarillo” en el Clausura 2022. Un saldo de un empate y una victoria ponen a Municipal por encima de Guastatoya en el torneo.

Foto: Omar Solís

Guastatoya buscará mejorar ante Municipal en casa, ya que, el último duelo que tuvieron en el estadio David Cordón Hichos terminó en victoria 1-2 de los rojos, los dirigidos por “Cardozo” buscarán igualar o mejorar el anterior resultado de su visita a Guastatoya para poder llegar con más tranquilidad al duelo de vuelta el domingo.

Así se jugarán las semifinales de ida

Miércoles

  • 18 de mayo: Malacateco vs. Comunicaciones – 12:00 horas – Estadio Santa Lucía

Jueves

  • 19 de mayo: Guastatoya vs. Municipal – 11:00 horas – Estadio David Cordón Hichos

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones de las semifinales del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com 

Tags

Lo Último


Te recomendamos