Deportes

La respuesta de Jorge Messi ante la pregunta de si su hijo volverá a jugar en el Barça

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, declaró sobre el regreso del astro Argentino al Barcelona.

Jorge Messi, el padre de Leo, aterrizó en la mañana de este domingo, 15 de mayo de 2022, en Barcelona y respondió de forma breve a las preguntas de algunos periodistas que le esperaban en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de la ciudad, entre los que destacaba una cámara de ‘El Chiringuito’ que captó toda la secuencia.

A la pregunta de si volverá algún día Messi a jugar en el Barcelona, Jorge respondió de forma breve, pero sus palabras desprendieron el deseo de que así fuera: “Ojalá. Algún día…”, aseguró ante los reporteros, justo antes de ingresar a un auto que lo esperaba. Cuestionado instantes antes sobre si Leo está feliz en el París Saint-Germain, afirmó: “Bueno, sí”. También informó de que su hijo no va a ir a Barcelona durante las vacaciones de verano.

Recomendados

Messi salió del Barça el pasado verano rumbo al PSG, equipo con el que se comprometió hasta 2023, de modo que aún tiene contrato vigente para la próxima temporada. Además, existe la opción de ampliar la vinculación una campaña más.

Primer doblete

Messi encara la recta final de su primera temporada en el conjunto parisino, con el que se ha proclamado campeón de la Ligue 1. No obstante, el curso ha estado marcado por la decepción de la Champions League, competición en la que quedaron eliminados por el Real Madrid.

En el último encuentro de los de Pochettino ante el Montpellier, Leo fue el autor de un doblete. Suyos fueron los dos primeros tantos del PSG, que se impuso con claridad 0-4. Sin embargo, su campaña en Francia ha sido sumamente criticada por el bajo rendimiento que ha tenido en algunos juegos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos