Pésimas noticias para el Liverpool a dos semanas de la final de la UEFA Champions League. El delantero Mohamed Salah salió lesionado en la primera parte de la final de la FA Cup ante el Liverpool por una molestia muscular. En su lugar ingresó el portugués Diogo Jota.
PUBLICIDAD
En las próximas horas el Liverpool dará a conocer el parte médico del atacante egipcio para conocer el alcance de su lesión y conocer si estará disponible para la final de la Champions League ante el Real Madrid el 28 de mayo en París, Francia.
Salah se une a Fabinho en la lista de lesionados
Mohamed Salah no es el único jugador lesionado en la plantilla del Liverpool de cara a la final de la Champions League dentro de dos semanas.
Fabinho se retiró lesionado del partido de la Premier League de la semana pasada contra el Aston Villa a los 28 minutos. El centrocampista del Liverpool fue baja confirmada para la final de la FA Cup contra el Chelsea de este sábado y duda para la final de la Champions que jugarán frente al Real Madrid el 28 de mayo.
Sin embargo, Jürgen Klopp se mostró optimista y cree que el mediocampista brasileño estará presente en la final de la Liga de Campeones en Francia.
PUBLICIDAD