Deportes

VIDEO. Erling Haaland se despide entre aplausos del Borussia Dortmund

El nombre del delantero noruego fue coreado en el Signal Iduna Park en el que fue su último partido con el Borussia Dortmund.

Este sábado se disputó la última jornada de la Bundesliga, como suele ser habitual todos los partidos se disputaron a la misma hora.

Uno de los partidos más emocionantes fue el del Borussia Dortmund ante el Hertha Berlín en el Signal Iduna Park, en el que fue el partido de despedida de Erling Haaland, a principios de semana se anunció su fichaje con el Manchester City.

Que mejor forma de despedirse de Haaland con el Dortmund anotando un gol en el triunfo 2-1 ante el Hertha por la última jornada de la Bundesliga.

Recomendados

Homenaje al delantero noruego

Erling Haaland recibió un pequeño homenaje antes del partido ante el Hertha Berlin y fue despedido entre aplausos en el Signal Iduna Park, en el que fue su último partido con la casaca aurinegra.

“¡Que viaje! ¡Gracias, Erling!”, fue el mensaje de despedida a Erling Haaland por parte del Borussia Dortmund.

Haaland no fue el único jugador que se despidió del Borussia Dortmund, varios elementos finalizan contrato y optaron por buscar otros horizontes.

Algunos de los jugadores que se despidieron fueron: Reinier Jesús, quien regresa al Real Madrid tras su préstamo de dos temporadas, Axel Witsel, Marwin Hitz, Roman Burki, Marcel Schmelzer y Dan-Axel Zagadou.

La despedida para estos jugadores fue un triunfo 2-1 ante el Hertha Berlin en el Signal Iduna Park, el club aurinegro finalizó en la segunda posición de la Bundesliga con 69 puntos y con presencia en la próxima edición de la Champions League.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos