Jugador de Boca Juniors es denunciado por por violación e intento de homicidio

Getty Images
Sebastián Villa, futbolista colombiano de Boca Juniors, que aún tiene un juicio pendiente por maltrato a su expareja, fue acusado por una joven de violación e intento de homicidio.
Publicidad

Una nueva denuncia por violencia de género tiene como protagonista al delantero de Boca Juniors Sebastián Villa. El atacante cafetero, que tiene un juicio pendiente por maltrato a su expareja, fue acusado por una joven de violación e intento de homicidio.

La joven contó en la denuncia penal que comenzó a verse con Villa en 2020, durante la pandemia, pero la presunta agresión ocurrió el 26 de junio del año pasado cuando, según precisó, ambos volvían de compartir una comida y él, supuestamente alcoholizado, se puso violento.

En esa denuncia, la joven señaló que él comenzó a agredirla físicamente cuando regresaron de una comida en una casa de un country y también sostuvo que hubo hechos previos de violencia psicológica.

Jugador de Boca Juniors nuevamente envuelto en la polémica

La denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual también plantea una situación de extorsión de parte del futbolista y su entorno. Respecto a las lesiones, la denunciante aporta constancias suscriptas por 2 profesionales del Hospital Penna.

El futbolista le aseguró al técnico de Boca Juniors Sebastián Battaglia que el contenido de la denuncia es falso y le manifestó su deseo de jugar ante Racing este sábado. Dirigentes de club xeneize se reunirán con el futbolista y, luego de esa charla, el club decidirá qué hacer.

La denunciante pide que Villa no pueda salir del país “a los fines de garantizar el normal desenvolvimiento del proceso”. Solicita que se la cite para ratificar y ampliar la denuncia “con carácter de urgente” a partir de la prueba aportada y se dispongan medidas de seguridad

La denuncia se corresponde a hechos que habrían ocurrido el 26 de junio de 2021. La denunciante, además del abuso sexual, refiere a golpes y apretones de mandíbula de parte del futbolista, al punto de dificultarle la respiración.

La denunciante también cita un encuentro posterior con Villa en Puerto Madero, en el cual, según la mujer, Villa le pregunta con cuánto dinero se solucionaba el tema. La denunciante declara que comenzó a grabar a Villa y que el colombiano le ofreció 5 mil dólares. Luego declara que alguien de nombre Félix, supuesta “mano derecha” de Villa, le arrebata su celular y le borra las pruebas, pero “por suerte le había reenviado todo a mi amiga y a mi hermano”.

La denunciante también declara que, luego de eso, fue obligada a firmar un papel y a recibir un sobre con dinero, que ella asegura tener pruebas de que fue restituido. Remarca que, luego de eso, Villa se fue del país.

*Con información de Clarín

(Visited 67 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO