Deportes

El viral parecido entre la estatua de Agüero y Toni Kroos

El mediocampista del Real Madrid reaccionó a su parecido con la estatua inaugurada en honor a Sergio Agüero este viernes.

Horas después de la inauguración de la estatua de Sergio Agüero en las afueras del Etihad Stadium, estadio del Manchester City, por el decimo aniversario de su gol al minuto 93:20 que significó la primera liga de los “citizens” en la era Premier League, Toni Kroos reacción al parecido que tiene con la escultura.

Los miles de comentarios en mención al alemán llegaron hasta el mediocampista que reaccionó a una publicación del reportero de la “BBC” Simon Stone, en la cual, el británico posteó una foto de la estatua titulando la imagen con la frase “Sergio está aquí”. Ante esto, Kroos respondió con la pregunta “Sure?”, que en español significa “‘¿Seguro?”. Esto ante el parecido que tiene con la estatua.

Recomendados

La respuesta de Kroos ya supera los 180 mil likes y tiene más de 23 mil comentarios, superando por más de 130 likes la publicación original del Manchester City.  Entre los comentarios a la respuesta de Kroos se logran apreciar miles de memes sobre la escultura realizada.

La estatua en honor a Agüero

La estatua, instalada en la entrada del Etihad Stadium y realizada por el escultor Andy Scott, está formada por miles de piezas soldadas de acero galvanizado y representa al delantero argentino con el torso desnudo y la elástica en la mano celebrando aquel histórico gol.

Además, presenta un sistema de iluminación durante la noche con el color azul celeste del club.

Durante sus años en el club de Mánchester, al que llegó procedente del Atlético de Madrid, Agüero conquistó cinco títulos de la Premier, una FA Cup y seis Copas de la Liga.

“La contribución de Sergio Agüero al Manchester City en una era decisiva para el Club no puede ser exagerada. Es sin duda uno de los mejores jugadores”, indicó el presidente del club Khaldoon Al Mubarak.

“La verdad es que para mí es algo muy bonito, verme hace 10 años es muy conmovedor”, afirmó Agüero, de 33 años, actualmente retirado del fútbol luego de una dolencia cardíaca sufrida con el FC Barcelona, club en el que recaló en 2021 al concluir su etapa en Inglaterra.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos