Deportes

Pezzarossi y Acevedo dan sus impresiones tras el triunfo de Antigua ante Guastatoya

El club panza verde se llevó el triunfo 1-0 ante el pecho amarillo en la ida de los cuartos de final y ambos estrategas afirmaron "que la serie aún está abierta y aún no hay nada definido".

Este jueves culminó la actividad de los juegos de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 con el duelo entre Antigua GFC vs. Guastatoya en el estadio Pensativo.

Los coloniales aprovecharon la localía y con solitaria anotación de Pablo Aguilar derrotaron 1-0 a Guastatoya, la eliminatoria se decidirá el próximo domingo a las 10:45 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Recomendados

Los técnicos analizan el partido

Dwight Pezzarossi y Mario Acevedo dieron sus impresiones tras el triunfo de Antigua por la mínima ante Guastatoya, ambos coincidieron en que la serie no está decidida y el juego de vuelta del domingo tendrá muchas emociones.

Pezzarossi, afirmó que era importante ganar el partido y mantener el arco en cero ante el cuadro pecho amarillo: “Era importante ganar el partido, veníamos de dos partidos que no podíamos ganar de local, lo importante era ganar, tenemos la ventaja de haber ganado, pero la serie está totalmente abierta, tenemos que tener en cuenta que el gol de visitante es un criterio de desempate, contemplamos todos los escenarios, aún no hay nada escrito”.

“Tuvimos un partido acertado, ordenado, pero creo que podemos mejorar, debemos saber que enfrente tenemos un rival muy fuerte, no podemos parpadear si queremos avanzar a las semifinales”, indicó el exfutbolista guatemalteco.

Por su parte, Mario Acevedo afirmó que deben hacer pesar la localía por lo que esperan el apoyo de su hinchada para este domingo en el estadio David Cordón Hichos.

“La serie está abierta, sabemos que ahora van a nuestra cancha con nuestras condiciones y obviamente queremos hacer prevalecer la localía”, indicó el técnico nicaragüense.

“En líneas generales el equipo hizo un buen partido, considero que deberíamos tratar de finalizar mejor las jugadas porque generamos varias ocasiones, pero no estuvimos certeros, tenemos 90 minutos para darle vuelta a esto y lograr la clasificación a semifinales”, señaló Acevedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos