Deportes

Lezcano: "Este es un equipo unido que sabe lo que quiere"

El delantero de Comunicaciones destacó la unión cómo la clave principal del triunfo crema (0-3) ante Santa Lucía en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022.

Celebración de Andrés Lezcano ante Santa Lucía Celebración de Andrés Lezcano ante Santa Lucía

Este miércoles arrancó la actividad de los cuartos de final del Clausura 2022 con el duelo entre Santa Lucía Cotzumalguapa y Comunicaciones en el estadio Municipal de Santa Lucía.

PUBLICIDAD

Con doblete de Andrés Lezcano y uno más de Lynner García, Comunicaciones dio el primer golpe de la serie y derrotó a Santa Lucía (0-3), el juego de vuelta se celebrará este sábado a las 18:00 horas en el estadio nacional.

Recomendados

Andrés Lezcano analiza el partido

El delantero de Comunicaciones Andrés Lezcano dio sus impresiones tras la victoria contundente (0-3) ante Santa Lucía en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022.

“Lo que importa es el resultado, independientemente de quién haga los goles, esto es un trabajo en equipo, el objetivo es ganar, queremos estar en una final y pelear el título, Comunicaciones se merece eso, hemos hecho las cosas bien, hoy fue el primer paso, no hemos ganado nada aún falta un partido”, afirmó el delantero crema.

“Hemos estado cerca en las dos finales pasadas, esto es lo que queremos, Comunicaciones tiene que pelear siempre, quiere ser campeón y dimos el primer paso”, aseguró Lezcano.

Al igual que Thales Moreira, capitán de Santa Lucía, Lezcano habló sobre las condiciones en las que se jugó el partido, ya que dicho encuentro se disputó bajó 32 grados.

“Jugamos el domingo a las 11:00, y acá también en menos de dos días, y no te podés recuperar, al final de cuenta es un desgaste para los dos, así es el futbol de acá y toca acoplarse”, indicó el delantero crema.

Foto: Omar Solís

Sobre las claves del triunfo, Lezcano aseguró que la unión y la paciencia fueron claves, aunque no se consideran ganadores y buscarán sentenciar la serie el sábado ante su afición.

“La unión, la paciencia fueron claves, los supimos aguantar, generamos oportunidades y las concretamos en el momento justo, esa es la base: un equipo unido que sabe lo que quiere”, señaló.

“Aún no nos consideramos ganadores, esta serie está abierta, sabemos de lo que es capaz Santa Lucía, tenemos que ser humildes”. concluyó el atacante crema.

Foto: Omar Solís

 

Tags


Lo Último