El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, dijo que la clave para la goleada 3-0 en su visita a Santa Lucía, fue el sacrificio y compromiso de su equipo, además, “supimos manejar la desesperación del rival”.
PUBLICIDAD
Esta contundente victoria le da medio boleto a los cremas a las semifinales. El boleto se definirá este sábado en el Doroteo Guamuch Flores.
“Sabíamos que iba a ser complicado por el clima, pero también sabíamos que haciendo un partido inteligente y ordenado, a medida que el tiempo pasara íbamos a encontrar el espacio y teníamos que ser certeros, y así se dio el partido”, le dijo Olivera a Publinews.
Y continuó: “Poco a poco fuimos manejando la desesperación del rival. Creo que fue un resultado justo, tomamos ventaja, pero no está decidido no podemos relajarnos, tenemos que seguir con esa actitud y juego en conjunto que estamos demostrando y ser certeros en casa como fuimos hoy”.
Sobre la diferencia de juego en el primer tiempo y en el segundo, opinó: “La diferencia es que el equipo rival también juega, fuimos muy sólidos atrás, estuvimos bien, pero nos faltó un poco más de seguridad a la hora de tener la pelota, que fue lo que tuvimos en el segundo tiempo. Corregimos algunas cosas y se nos dio el resultado”.
Mientras que dijo que las claves de la goleada fueron “el orden, sacrificio y compromiso que mostraron los jugadores dentro del campo de juego y ser certeros a la hora de crear las oportunidades porque en el primer tiempo llegábamos al último cuarto y no tomábamos la decisión correcta y así lo hicimos bien en el segundo tiempo”.
PUBLICIDAD
Sobre el partido de vuelta, expresó: “Vamos con todo, son finales y no podemos relajarnos, tenemos que seguir trabajando y salir a buscar el partido como siempre, tratar de prepararnos para ese partido con todo y ganarlo”.
*Fotos: Omar Solís